Un 2 % de los venezolanos son miembros de otras religiones como el islam, el hinduismo, el budismo y el judaísmo. El inglés es usado como lengua materna por venezolanos residentes en pueblos cercanos a Guyana, como San Martín de Turumbán. La lengua de señas venezolana (LSV) es usada por la cultura sorda del país. El español es la lengua materna de la mayoría de los venezolanos. Los venezolanos poseen una combinación rica de herencias que incluye tres familias étnicas, siendo estas la europea, la amerindia y la africana, chaquetas de la nba cuya integración se inició con el establecimiento de la Colonia. Activo desde los años 70, todavía no ha logrado conseguir una victoria en la final de la NBA.
Camisetas manga corta NBA retro. Chándal de Baloncesto de la NBA for Hombre No. “Perfecta para los seguidores más fieles del baloncesto y del estilo urbano, con nuestra colección de básicos revolucionarios de la NBA marcarás triple a tu armario. Ya se trate de automóviles o dispositivos electrónicos, cada industria hace el mejor uso de la tecnología avanzada para obtener los mejores resultados del mercado. Venezuela alberga una importante colonia de italianos, españoles, portugueses, árabes y chinos, además de un gran número de personas provenientes de Colombia y también del Cono Sur y el Caribe. A esto se le sumó una inmigración proveniente del Cono Sur de personas que huían de dictaduras y que veían en Venezuela una salida a su difícil situación.
Venezuela ha sido siempre un país de contrastes socioculturales, y aunque la situación se ha desequilibrado debido al boom petrolero, aún existe un porcentaje considerable de la población viviendo en pueblos de antaño y pequeñas aldeas. Dicha manifestación se lleva a cabo en diversas regiones del país por distintas agrupaciones denominadas hermandades o cofradías, las cuales celebran la presencia de Cristo en el Santísimo Sacramento de la eucaristía de acuerdo con la doctrina del catolicismo. El deporte rey en concreto, y es que todo aquel que haya jugado al título que nos ocupa puede decir aquello de «yo vi ganar a España el mundial mucho antes del año 2010», y todo gracias a Super Sidekicks.
Cada producto ofrece ahora una variedad de opciones, lo que ha hecho que sea mucho más fácil para los usuarios adaptar el producto a sus necesidades exactas. El apodo es también un homenaje a su mentor musical, Jaz-O, así como a las líneas de metro J/Z, que tienen una parada en Marcy Avenue en Brooklyn. La Constitución de Venezuela reconoce al español y las lenguas de los pueblos indígenas venezolanos como oficiales. Entre las manifestaciones religiosas populares de Venezuela se encuentra de los diablos danzantes de Corpus Christi. En total existen 11 cofradías que agrupan a más de cinco mil personas, la más famosa de ellas es los diablos danzantes de Yare.
Así, darían esas zapatillas a los entrenadores, que pasarían a pertenecer al staff de Nike, y esos entrenadores se las proveerían a los jugadores. Las nuevas estipulaciones de la liga se explican a detalle en un memo enviado a los entrenadores el domingo y obtenido por The Associated Press. Nike pagaba a los entrenadores por llevar Nike; como por ejemplo John Thompson en Georgetown o Bobby Bowden en Florida State. En dos años, las ventas netas casi se duplicaron a 356 millones de dólares, salieron a bolsa, y la marca ya competía directamente con marcas como Champion y Russell. El 22 de septiembre de 1986 ya se habían vendido 2.8 millones de pares de Air Jordan.